como hackear un hi5 y eliminar comentario ofensivo

en esta oportunidad voy enseñales a defenderse de los que se hacen llamar hackers hi5, hace unas semanas entre a mi hi5 y encontre todo distrosionado, desfigurado paso que un men me dejo un comentario con un codigo html. que causo ese efecto, en el codigo venia textarea,videos y code para ocultar comentarios tal como muestro en al imagen,

bueno no se alarmen no es nada del otro mundo eliminar un comentario asi ofensivo, aqui el link http://variedadyestilo.blogspot.com/2009/10/elimina-comentario-de-hi5.html 

nota si te dejan ese tipo de comenatrio no hagan lo que les diga el lamer xque no son mas que lamers que se hacen llamar hackers, mas bien yo diria inutiles mentales ya que poniendo un codigo que ni siquiera ellos mismo lo han creado se hacen llamar hacker, si eso es hacking que baje Dios y me lo diga porque no entiendo que de hacking tienes eso, bueno los verdaderos hackers mis respetos llevo en este medio 13 años ni asi me hago llamar hacker, volviendo al tema no hagan lo que les diga el men ya que el les va pedir el mail y la contraseña para disque restablecerlo, es ahi cuando caen los ingenuos que le dan el mail y la contraseña pensando que lo va restablecer, y lo uniko que hace es cambiarle el mail y la contraseña ahi si ya perdiste por wey, en la red no confies en nadie un consejo de mastermix hazme caso y sobreviviras bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NADA CUESTA AGRADECER, RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...